LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO CANóNICO

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

Blog Article



Vi luego una muchedumbre tan conspicuo, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de todos los pueblos y lenguas. Todos estaban de pie, delante del trono y del Cordero; iban vestidos con una túnica blanca; llevaban palmas en las manos y exclamaban con voz poderosa: “La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero”.

Hijos míos: No amemos solamente de palabra, amemos de verdad y con las obras. En esto conoceremos que somos de la verdad y delante de Dios tranquilizaremos nuestra conciencia de cualquier cosa que ella nos reprochare, porque Dios es más conspicuo que nuestra conciencia y todo lo conoce. Si nuestra conciencia no nos remuerde, entonces, hermanos míos, nuestra confianza en Dios es total.

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para comenzar a recibirlos.

31Les propuso otra paráEngaño: «El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que individualidad toma y siembra en su campo;

41Le contestan: «Hará expirar de mala muerte a esos malvados y arrendará la viña a otros labradores que le entreguen evangelio apócrifo de felipe los frutos a su tiempo».

39y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre:

11no evangelio apócrifo de felipe mancha al hombre lo que entra por la boca, sino lo que sale de la boca, eso es lo que mancha al hombre».

29¿No se venden un par de gorriones por un céntimo? Y, sin embargo, ni individuo solo cae al suelo sin que lo disponga vuestro Padre.

Participemos activamente en la vida de la Iglesia. Asistamos a la Misa regularmente, participemos en los sacramentos, colaboremos con nuestra parroquia y con las obras de caridad.

Ustedes son mis amigos, si hacen lo evangelio enero 21 2024 que yo les mando. Luego no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Dueño; a ustedes los llamo amigos, porque les he cubo a conocer todo lo que le he oreja a mi Padre.

19Y mientras estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó a sostener: «No te metas con ese justo porque esta noche he sufrido mucho soñando con él».

27Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino evangelio bernabe el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Pero a diferencia de la misteriosa imagen de la paloma, la imagen del fuego es coherente y más fácilmente comprensible Interiormente de lo que está evangelio explicado narrando.

Acepto que los datos que proporcioné para completar esta transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los registros de inventario de la USCCB y para evaluar el interés en las páginas web de la USCCB.

Report this page